1/27/2009

CRISLER (EL ESPADACHIN)


CRISLER AKA (El spdachin) El 4 de julio de 1988, en la ciudad de caracas, nace ERVING JESUS TORRES TERAN, aka (crisler). Desde muy corta edad fue llevado por sus padres a mariche (edo miranda), a los 9 años su padres deciden mudarse al barrio de las flores en el mismo sector, donde se termino de criar y (reside actualmente). Fue aquí donde este personaje aprende los secretos de la calle por si solo debido al abandono de su padre Después de una ardua lucha cotidiana en el barrio con tan solo 15 años de edad decide entrar en el mundo del hip hop, armando así con sus hermanos de calle (Alquimista) y (Avafound) un trío llamado Novatos Blindados, es ahí donde comienza su camino en los rieles del rap. A pesar de la inexperiencia y la distancia q existía entre ellos y el núcleo del movimiento a su primer año como grupo sacan su primer CD titulado (Lo que nadie pensó). Con el pasar de los años crisler siguió preparándose y haciéndose cada vez mas completo en el ámbito. A finales del 2006 con la participación en el exitoso tema (La comarca woo) decide entrar al grupo LA COMARKA FAMILY, pero es en el año 2007 donde explota todo su potencial para volverse una figura significativa de el genero, creando exitosos temas tales como: no hay guiro, pura pinta, sigo siendo el mismo y el caracazo, este ultimo su mayor invento la cual consistió en reunir 24 raperos de la capital. En el 2008 los Novatos Blindados cogen caminos individuales y crisler se dedica solo a los proyectos de La comarka y sus proyectos personales. Actualmente crisler es uno de los exponentes de más rango en Venezuela, y su presencia esta en exitosos temas tales como: deléitense, quien eres tu, enemigos ocultos, no se equivoquen, pura pinta (remix), soy su inspiración, y muchos mas. A demás cabe recalcar que del 2007 para acá crisler promedia 50 canciones por año y un aproximado de 40 colaboraciones y participaciones en el mismo periodo.

Sobre el Autor

A.K.A DRAGWAY
A.K.A DRAGWAY

Urbano Hip-Hop Venezuela es una pagina dedicada a promoveer el rap venezolano y la cultura nacional e internacional, apoyando la vieja y nueva escuela desde el 2008

12 Deja Tu Comentario:

  1. Anónimo5:51 p. m.

    Crisler tamos claro q le pones causa pero coño yo tambien le quiero echar bolas soy de la guaira costilla aki tambien se vive un malandreo feo y jibareo no juega nesesito un apoyo para ser otro buen rapero venezolano Mc Alexito este es mi numero causa 0414/684/28/06 Yayaya JUU! FreeStyle

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:29 a. m.

    q lo q crisler cmo ta todo, coño weon yo tambien le quiero dar al rap asi pero cuando voy a escribir una cancion se me despeja la mente y no se me viene nada al coco compa y quiero darle al rap bandera me gusta burda el hip-hop yo soy de caricuao me llamo douglas compa

    mira yo soy el tio del hijo de yelimar missel la conoces verdad ella y yo somos burda de costillas compas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:57 a. m.

    agrega mi correo compa soy el mismo de ayer es el.manga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. habla crisler mira el mio soy un rapers de una pequeña ciudad del estado lara llamada carora, mira necesito ayuda el mio necesito apoyo de alguna disquera quiero salir adelante como un MC de venezuela. de verdad busco y lo que me dicen es q estoy loco y me dan la espalda. lo que hago es xq me gusta el hip hop de corazon y tambien lo hago para desahogarme atravez de las liricas q escribo en mi cuaderno.. de verdad erving necesito apoyo y es mejor si viene de ti y de la comarka, o con quien sea pero necesito apoyo mientras tanto seguire enfocado en el hip hop para algun dia crecer como un MC DE VENEZUELA.. MI NOMBRE ES JOSE DANIEL ALIAS "TAMANACO" AKA (EL DE LA MIRADA MALEFICA)CORREO ARCANGEL171806@HOTMAIL.COM Y 0416/557/31/73.. AH Y FELICITACIONES A CAITANIA, KILINMANJARO CDM, EL ENFERMO GAIRO. Y A TI CRISLER. SOY 100% FANATICO DEL HIP DE VENEZUELA. EN ESPECIAL DE LA COMARKA Y GUERRILLASECA.. LOS DUEÑOS DEL GENERO DEL HIP HOP A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.. ME DESPIDO CORDIALMENTE ESPERANDO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS.. ATTE TAMANACO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:38 a. m.

    que lo que crisler mera tu sabes que ya yo llevo como 10 canciones yo tengo tan solo 14 años de edad pero me gusta mucho escribir para expresar lo que siento y lo que vivo to los dias en el barrio el guarataro por eso se me hace muy facil escribir canciones pero lo que nesecito es grabarla pero no se como vezzz

    ResponderEliminar
  6. crisler le pones un ritmo a tus letras causa no te conosco ni nada pero lo que dices en tus letras es verdad que los amigos traicionan a su conveniencia asta por jevas dan la espalda.causa las letras son buenas y las rimas con estilo sigue asiendo esa buena musik que portas el flow criminal....XD

    ResponderEliminar
  7. ah y quien me pasa la musik de (cuando no este). de crisler me gusta esa cancion el que pueda mi correo es masafao_11@hotmail.com me dicen donde la puedo descargar....

    ResponderEliminar
  8. Epa crisler hermano te felisito x lo q estas haciendo en el genero hermano cn la comarca le pones burda..sigue asi hermano yo conosco al gairo jugavamos basquet aki en el valle le pone tambien no juega cn el rap...latima este año se perdio una vida cn talento cmo fue la de ardilla QEPD pa esa lacra...exitos pa ustedes pana...hagan una cansion cntra los rasistas q apartan a la mjor raza del mundo los negros...esos no estan en nada unos locotrosos es lo q son lacras.q viva el hip hop

    ResponderEliminar
  9. bue.. saludos a mis raper me gusta mucho esta cultura y me parece q es la mejor een estos tiempo y aunque soy mujer se lo q es sentir el rap... es algo q al escuchar la sangre se calienta y me emociona de massssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Mira perro como va todo, mira perro me gusta mi cultura y todo bien, pero vivo en el 23 donde el hampa no juega men, entonces ya llevo varias canciones escritas algun dia quiero ser como tu, y hasta cumplimos el mismo dia, hahaha, bueeehh mis salu2...

    ResponderEliminar
  11. Talento..11:38 a. m.

    ablame crisler como esta todo man? x aqi escribiendote aver si brindas un poco de apoyo, yo por aqui empesando con los mios y bueno tu sales guerriando para no dejar morir el genero ya q la gente cree q uno loq esta es loco y nos ven con mala cara x ser raperos PERO TEGIO ALGO X ALGO RAP YO MURO.. saluds brother escribo para desearle lo mejor y bueno q ojala y gente como tu con esa potencia lirical y verda ante todo fluya como agua en este movimiento... me despido y bueno saluds desd aqi desde falcon, mi nombre TALENTO cualqier cosa este s mi cel 04266664285
    YAYAYAYA JUUUUUU!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:16 p. m.

    coño crysler le pones un mundo eres tu vale yo tambien espero ke todo lo ke escribo algun dia salga al aire ya ke escribo mis canciones por ke atravez de ellas expreso los sentimiento los cuales expreso cn un lapiz y cuaderno

    ResponderEliminar

SUSCRÍBASE AHORA

Distributed by Blog Templates