1/22/2012
Compartir Post
Sobre el Autor
urbano hip-hop venezuelaUrbano Hip-Hop Venezuela es una pagina dedicada a promoveer el rap venezolano y la cultura nacional e internacional, apoyando la vieja y nueva escuela desde el 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUE MAMAGUEVADA!! LOS GUAROS NOS HEMOS GANAO EL RESPETO DE SERIEDAD SIN JALALErA NINGUN MAMAGUEBO!! NOSOTROS SI SOMOS LOS GUAROS LOS Q TAMOS HACIENDO LA VAINA SERIA MAMAUEVOS QUIEN SERA ESE FIRMON Q SALE HABLANDO POR LOS GUAROS DAÑANDO LO Q SE A ECHO!!! AKI SOMOS ES NOSOTROS Y NO CREEMOS EN NADIE.. NO NOS METAN EN SU FAMALOQUEO LOCO DE TIRAERA A LO PUERTO RIQUEÑO.... YA HABLE..
ResponderEliminarmamaguebo si eres fanfarron tas claro ke te van a pescar y estas ahi hablando paja de los tipos tengo 8 años conociendo a rekeson y ese es el hampa seria maldita bruja en guerrilla seca tu no servias mamador diablo
ResponderEliminareres unn bichooooooooo!! que lo que hijoo kien coñoo e madre sale hablando ahy por los guaroos.?! a nosotros no no esten mentiendo en ese guebiteoo!! Tas pasaooo de webitosoo pana te encanta montarte por el weboo.!! mal informando ala gente.!!! Tu no Sirves PRIETO.!!Eres una mala inversion brother de biien.!!(I)
ResponderEliminarahora con tanto dinero en los bolsillos como el ganador del triple, me imagino que estaría haciendo aquel sujeto ahora, Seguro se volvió loco de tanto leer libros …!No!, Muy lejos de eso, estaría viajando con sus 300 mil bolívares en billetes de cien y quinientos en un koala por toda Venezuela, claro eso ocurriría hace mas de 15 años, no llevaría un Nokia, portaría un revolver al lado del compartimento del dinero, saliera con todas las bailarinas del canal Venezolana de televisión a un club reconocido de Sabana grande, acompañado del negro Juan Bimba en un Jeep del ejercito, viejo negro, árbol rugoso, bembón y seco, ortodoxo cuando se trataba de hablar de basura política, casi anti cristiano, pelo malo y algo canoso, filosofo de tragos y dominós, comunista amargo, te odia a un adeco, amante del jazz y de la salsa, viejo gritón, terco, pichirre y le taconeaba a la mama molestando a los vecinos de abajo a la hora del almuerzo no sé porque razón, era Administrador graduado en una empresa, decían que era justo pero no siempre era bueno pues nunca fue cómplice de corrupción hasta donde yo sepa, debería revisar bien las tablas polvorientas de su vida, todas versiones lo retrataban muy humano, animal era al llegar sin encontrar la comida en la mesa, que bien las hacia la señora Daniels, todo lo cocinaba sabroso, también fue amarga, como la vida, sin respuestas, con más problemas que nos complican, como un juego de pokino todos lanzan sus cartas a ver quién gana en la mesa, vienen ángeles de arriba, me di cuenta que parecían duendes viejos, uno azul y otro era verde, uno me dijo algo en tono esplendido, como ejemplo siempre tomaba a aquel viejo Vicente, el del negocio de pinturas en las 4 esquinas después de mudarse del “Indio”, me adivino que a mí me favorecería ir de viajes, pues aquí en Cumana ya nada sirve, como lo decía sonaba como que así fuese desde siempre, todos en su tiempo armaron naves con hojalatas y se iban a donde sea sin un centavo en los bolsillos, y conseguían por ahí a alguien, una luz en el camino como un ángel que en el valle de sombras les facilitaría todo.
ResponderEliminar